- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia multa a DigitalOcean con $350.000 por no tener filial en el país

CC0 / Pexels / Imagen referencial de un despacho de abogadosImagen referencial de un despacho de abogados
Imagen referencial de un despacho de abogados - Sputnik Mundo, 1920, 17.01.2024
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El Tribunal del distrito Taganski de Moscú impuso una multa de más de 30 millones de rublos (unos 350.000 dólares) al proveedor estadounidense de servicios en la nube DigitalOcean por realizar actividades en el territorio de Rusia sin abrir una representación, informó a Sputnik el servicio de prensa del tribunal.

"DigitalOcean, LLC fue declarado culpable de cometer un delito administrativo tipificado en el párrafo 2 del artículo 13.49 del Código de Infracciones Administrativas de Rusia, se le impone una multa administrativa de 30.810.055 rublos", comunicó el interlocutor de Sputnik.

Un tribunal multó por el mismo delito a las empresas Amazon (200 millones de rublos o 2,2 millones de dólares) y a Hetnez online gmb (117 millones de rublos o 1,3 millones de dólares).
Mientras que las empresas Bluehost, Kamatera Inc., Ionos Inc., Network solution, DreamHost LLC, GoDaddy.com, WPEngine Inc. y HostGator.com fueron multadas por 6 millones de rublos (68.000 dólares).
DigitalOcean es una empresa estadounidense de servicios en la nube que proporciona soluciones de infraestructura para desarrolladores, startups y empresas. Fundada en 2011, la plataforma ofrece una variedad de servicios, incluyendo servidores virtuales, almacenamiento, bases de datos, redes y más.
El Kremlin en Moscú - Sputnik Mundo, 1920, 11.01.2024
Internacional
Rusia advierte de consecuencias profundas sobre la incautación de sus activos por EEUU
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала