- Sputnik Mundo, 1920
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

La infraestructura de los centros de la NASA está "muy envejecida"

Logo de NASA - Sputnik Mundo, 1920, 17.01.2024
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — La infraestructura de la NASA en todos sus centros está "muy envejecida", afirmó la administradora asociada de la Dirección de Misiones de Desarrollo de Sistemas de Exploración de la agencia espacial, Catherine Koerner, en una audiencia en el Congreso de EEUU.

"La infraestructura del Centro Espacial Kennedy, así como la de todos nuestros centros, está muy envejecida y somos conscientes de ello dentro de la agencia", declaró la funcionaria ante la subcomisión de Espacio y Aeronáutica de la Cámara de Representantes.

El comité celebra una audiencia sobre el programa Artemis de la NASA, que consiste en el esfuerzo global de la agencia espacial para colocar astronautas en la superficie lunar y desarrollar una presencia permanente allí.
Koerner afirmó que la NASA está "invirtiendo fuertemente" en las capacidades necesarias para apoyar las misiones Artemis.
También se refirió a la iniciativa NASA 2040 para examinar su infraestructura y funciones de apoyo a las misiones, incluido el Centro Espacial Kennedy, y garantizar que la agencia espacial esté preparada para las actividades de ese año.
Primera imagen enviada por la nave Peregrine  - Sputnik Mundo, 1920, 14.01.2024
Tecnología
EEUU admite el fracaso de su primer intento de volver a la Luna después de más de 50 años
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала