- Sputnik Mundo, 1920
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Aviones israelíes atacan con misiles objetivos cerca de la ciudad siria de Alepo

© AP Photo / Tsafrir AbayovF-16 (imagen de referencia)
F-16 (imagen de referencia) - Sputnik Mundo, 1920, 01.01.2024
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Dos cazas tácticos israelíes F-16 atacaron instalaciones en la ciudad de Alepo con seis misiles de crucero, declaró el jefe adjunto el Centro Ruso para la Reconciliación en Siria, el contralmirante Vadim Kulit.
"El 30 de diciembre, entre las 17:14 y las 17:27 (GMT+3), dos cazas tácticos F-16 de la Fuerza Aérea de Israel, sin entrar en el espacio aéreo sirio y operando desde el mar Mediterráneo, lanzaron un ataque aéreo con seis misiles de crucero contra las instalaciones en la ciudad de Alepo", dijo en una rueda de prensa.
Además, informó que el ataque no causó víctimas.
El ministro de Finanzas israelí de extrema derecha, Bezalel Smotrich, camina con soldados durante una visita al kibutz Kfar Aza, cerca de la frontera con la Franja de Gaza, el 14 de noviembre de 2023. - Sputnik Mundo, 1920, 01.01.2024
Internacional
Un ministro israelí pide que su país controle Gaza y sugiere a los palestinos que se vayan
Israel ataca el territorio sirio sistemáticamente, a pesar de las numerosas denuncias de Damasco ante el Consejo de Seguridad de la ONU, en las que señala que estas acciones infringen su soberanía y amenazan la estabilidad regional.
A su vez, Tel Aviv justifica esos ataques con la presencia de las milicias iraníes y libanesas en el territorio sirio, aliadas de Damasco, a las que considera como un peligro para la seguridad nacional del país hebreo.
El logo de la agencia de noticias Sputnik - Sputnik Mundo
No te pierdas las noticias más importantes

Suscríbete a nuestros canales de Telegram a través de estos enlaces.

Ya que la aplicación Sputnik está bloqueada en el extranjero, en este enlace puedes descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil (¡solo para Android!).

También tenemos una cuenta en la red social rusa VK.

ExpandirMinimizar
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала