- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Al menos dos heridos en un ataque con cuchillo a las afueras de Jerusalén

© AP Photo / Mahmoud IlleanLa policía fronteriza israelí se despliega en la Puerta de Damasco de la Ciudad Vieja de Jerusalén durante una redada de la policía en el complejo de la mezquita de Al Aqsa, el 5 de abril de 2023.
La policía fronteriza israelí se despliega en la Puerta de Damasco de la Ciudad Vieja de Jerusalén durante una redada de la policía en el complejo de la mezquita de Al Aqsa, el 5 de abril de 2023. - Sputnik Mundo, 1920, 31.12.2023
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) - Al menos dos personas resultaron heridas este 31 de diciembre en un ataque con arma blanca perpetrado por un palestino en el suburbio de Maale Adumim, al este de Jerusalén, informó el servicio de emergencias médicas israelí Maguén David Adom (MDA).
"A las 19.43 horas locales (GMT+2) se recibió un informe sobre dos personas heridas como resultado de un ataque con cuchillo cerca de la zona industrial de Maale Adumim", publicó MDA en su cuenta de la red social X.
Indica que ambos sufrieron heridas leves y reciben la atención médica necesaria.
Según el diario Jerusalem Post, el presunto atacante fue detenido.
Soldado israelí - Sputnik Mundo, 1920, 31.12.2023
Defensa
Al menos 20 muertos en el ataque israelí a la Universidad Al Aqsa en Gaza
La tensión en los territorios palestinos ocupados se ha incrementado desde el pasado 7 de octubre, cuando el movimiento palestino Hamás lanzó un ataque sorpresa contra Israel desde la Franja de Gaza, causando unos 1.200 muertos, cerca de 5.500 heridos y capturando a unos 240 rehenes.
En respuesta, Israel declaró la guerra a Hamás e inició ataques masivos contra instalaciones en Gaza, incluidas las civiles, al tiempo que imponía un bloqueo total al enclave palestino cortando el suministro de agua, alimentos, medicinas, electricidad y combustible. El 27 de octubre, Israel lanzó una incursión terrestre a gran escala en la Franja de Gaza.
Unos palestinos caminan por una calle destruida en una incursión del Ejército israelí en Yenín, Cisjordania - Sputnik Mundo, 1920, 30.12.2023
Internacional
En Cisjordania los niños viven su propia pesadilla: van 83 muertos en 12 semanas
La campaña de bombardeos dejó hasta la fecha más de 21.100 muertos y más de 55.200 heridos en el enclave palestino.
Aunque los enfrentamientos se han concentrado en la Franja de Gaza, operativos militares y policiales se han llevado a cabo en poblaciones palestinas en Cisjordania, con un saldo de decenas de muertos y heridos.
El logo de la agencia de noticias Sputnik - Sputnik Mundo
No te pierdas las noticias más importantes

Suscríbete a nuestros canales de Telegram a través de estos enlaces.

Ya que la aplicación Sputnik está bloqueada en el extranjero, en este enlace puedes descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil (¡solo para Android!).

También tenemos una cuenta en la red social rusa VK.

ExpandirMinimizar
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала