- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Los Emiratos Árabes Unidos y Arabia Saudita muestran interés por abrir escuelas rusas

© Sputnik / Grigori Sysoev / Acceder al contenido multimediaIdioma ruso
Idioma ruso - Sputnik Mundo, 1920, 25.12.2023
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — En los Emiratos Árabes Unidos y Arabia Saudita hay interés por abrir escuelas rusas y estudiar el idioma ruso, dijo a Sputnik el jefe del Servicio Federal ruso de Control en materia de Educación y Ciencia, Anzor Muzáev.
"Durante la visita del ministro de Educación de Rusia, Serguéi Kravtsov, a los Emiratos Árabes y Arabia Saudí, allí se mostró mucho interés por estudiar el idioma ruso y abrir escuelas rusas", informó.
Tras sostener las respectivas negociaciones, un centro educativo ruso recibió la propuesta de instituir su filial —una escuela clásica rusa— en Dubai, comunicó.
"Ese interés no está vinculado con el estudio de los niños de ciudadanos de Rusia que viven provisionalmente allí, sino que se debe a la aspiración a que los niños árabes estudien en tales escuelas. Los valores que se inculcan a los niños en las escuelas británicas y estadounidenses no les gustan a los árabes, les son más afines los valores rusos", subrayó.
Puerto de Odesa - Sputnik Mundo, 1920, 09.03.2023
Neonazismo en Ucrania
Multan a una cajera en Odesa por hablar en ruso
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала