- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El premio internacional Khaled Alkhateb de 'RT' anuncia sus ganadores

© Sputnik / Ramil SitdikovEl premio internacional Khaled Alkhateb
El premio internacional Khaled Alkhateb  - Sputnik Mundo, 1920, 25.12.2023
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La cadena RT anunció los ganadores del Khaled Alkhateb International Memorial Awards de 2023, entre ellos están periodistas de Argentina, Palestina, Siria y Rusia.
"El jurado del premio internacional Khaled Alkhateb de 2023, otorgado a periodistas por los mejores trabajos desde las zonas de conflicto, eligió a los vencedores. Los premios se otorgan a corresponsales de guerra de Argentina, Palestina, Siria y Rusia", informó el medio.
El ganador en la nominación Mejor trabajo desde la zona de conflicto (video) es el palestino Gazi Alul que representa la cadena de televisión jordana Roya con su obra Gaza. Consecuencias.
En la categoría Mejor trabajo desde la zona de conflicto (texto) triunfó el periodista ruso Serguéi Prúdnikov del periódico Izvestia con los Reportajes de Donbás.
El periodista Sebastião Salgado con su obra Tango de Libertad en Lugansk del portal argentino Data Urgente ganó en la nominación Mejor trabajo: la misión Humanitaria (video).
Logo de la agencia Sputnik - Sputnik Mundo, 1920, 15.12.2022
América Latina
Sputnik fortalece la cooperación mediática en América Latina
Y en la categoría Mejor trabajo: la misión Humanitaria (texto) venció la corresponsal siria Sara Salum que representa el canal televisivo libanés Al Mayadeen English con su trabajo Las armas se callaron... sobre la situación en Siria.
El premio fue creado en memoria del corresponsal Khaled Alkhateb que colaboró con 'RT en Árabe' y falleció el 30 de julio de 2017 mientras cubría el conflicto en Siria. El premio es de 200.000 rublos (más de 2.000 dólares al cambio actual).
En años anteriores, ganaron el premio representantes de Rusia, Irak, Irlanda, Singapur, Estados Unidos, Italia, la India, Siria y Yemen. Dedicaron sus trabajos a los conflictos en Yemen, Siria, Irak, Libia, Mozambique, Filipinas y Ucrania.
El logo de la agencia de noticias Sputnik - Sputnik Mundo
No te pierdas las noticias más importantes

Suscríbete a nuestros canales de Telegram a través de estos enlaces.

Ya que la aplicación Sputnik está bloqueada en el extranjero, en este enlace puedes descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil (¡solo para Android!).

También tenemos una cuenta en la red social rusa VK.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала