- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Agencias de inteligencia extranjeras fracasan en ciberataques contra Rusia en 2023

© Sputnik / Alexey Malgavko / Acceder al contenido multimediaCiberseguridad (referencial)
Ciberseguridad (referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 25.12.2023
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Los ataques contra las infraestructuras de información rusas realizados por los servicios de inteligencia extranjeros junto con entidades privadas y comunidades criminales internacionales en 2023 no resultaron ser exitosos, comunicó el servicio de prensa del Consejo de Seguridad ruso.
La seguridad cibernética, así como las medidas para reforzarla, se abordó en el marco de una reunión de la Comisión Interministerial del Consejo.
Según la entidad rusa, "las medidas adoptadas por organismos y organizaciones gubernamentales autorizadas permitieron evitar la interrupción del funcionamiento de los recursos informáticos rusos".
Ciberataque (imagen referencial)  - Sputnik Mundo, 1920, 21.12.2023
América Latina
México, Brasil y Argentina son los países con mayor número de ciberataques en América Latina
La mayoría de los ciberataques peligrosos, indica, fueron dirigidos contra instituciones de gestión pública, de comunicación, energía, ciencia, educación, industria, transporte y el sector bancario.
Como resultado de la reunión, la Comisión elaboró un conjunto de medidas destinadas a reforzar la seguridad de la información rusa.
El logo de la agencia de noticias Sputnik - Sputnik Mundo
No te pierdas las noticias más importantes

Suscríbete a nuestros canales de Telegram a través de estos enlaces.

Ya que la aplicación Sputnik está bloqueada en el extranjero, en este enlace puedes descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil (¡solo para Android!).

También tenemos una cuenta en la red social rusa VK.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала