- Sputnik Mundo, 1920
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Un vehículo aéreo no tripulado golpeó un buque mercante afiliado a Israel frente a la India

© Foto : Twitter/UKMTOUn buque mercante afiliado a Israel fue alcanzado por un dron frente a la costa occidental de la India en el mar Arábigo
Un buque mercante afiliado a Israel fue alcanzado por un dron frente a la costa occidental de la India en el mar Arábigo - Sputnik Mundo, 1920, 23.12.2023
Síguenos en
Un buque mercante afiliado a Israel fue alcanzado por un dron frente a la costa occidental de la India en el mar Arábigo, provocando un incendio, informó la empresa británica de seguridad marítima Ambrey. Tras la escalada del conflicto palestino-israelí, los hutíes amenazaron con capturar todo buque que tenga que ver con Israel.
"Se registraron también algunos daños estructurales. (...) Su última escala había sido Arabia Saudita y en aquel momento se dirigía a la India", indicó la organización en su sitio web.
El incendio en un buque cisterna con productos químicos de bandera liberiana fue apagado, sin víctimas mortales entre la tripulación, a 200 kilómetros al suroeste de Veraval (India). Ambrey también añadió que la Armada india estaba interviniendo.
El 15 de diciembre, el movimiento Ansarolá, que controla el norte de Yemen, se adjudicó un ataque contra el buque portacontenedor Maersk Gibraltar.
Tras la escalada del conflicto palestino-israelí en la Franja de Gaza, los hutíes amenazaron con capturar todo buque que pertenezca a los israelíes, o tenga que ver con Israel, en las aguas del mar Rojo y el estrecho de Bab al Mandeb hasta que cesara su actividad en el enclave palestino.
Las Fuerzas de Defensa de Israel  - Sputnik Mundo, 1920, 14.12.2023
Defensa
EEUU habría presionado a Israel para que baje la intensidad de su ofensiva en Gaza
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала