- Sputnik Mundo, 1920
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Dos bombarderos rusos sobrevuelan las aguas neutrales del mar Báltico | Video

© Sputnik / Viktor Tolochko / Acceder al contenido multimediaLos bombarderos rusos Tu-22M3 durante el desfile aéreo en Minsk, Bielorrusia
Los bombarderos rusos Tu-22M3 durante el desfile aéreo en Minsk, Bielorrusia - Sputnik Mundo, 1920, 16.12.2023
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Dos bombarderos Tu-22M3 de la aviación rusa completaron un vuelo de cinco horas sobre las aguas neutrales del mar Báltico, informó el Ministerio de Defensa ruso.
"Dos bombarderos de largo alcance Tu-22M3 de la aviación de largo alcance de la Fuerza Aeroespacial de Rusia realizaron un vuelo programado en el espacio aéreo sobre las aguas neutrales del mar Báltico", señala el comunicado.
La nota indica que durante el vuelo, que duró cinco horas, los bombarderos fueron acompañados por los cazas Su-30SM de la Fuerza Aérea. En varias etapas del vuelo, continúa, los bombarderos fueron acompañados por cazas de Estados extranjeros.
El Ministerio de Defensa ruso recuerda que los aviones de la aviación de largo alcance realizan vuelos de forma regular sobre aguas neutrales del Ártico, el Atlántico Norte, los mares Negro y Báltico y el océano Pacífico. Todos los vuelos se llevan a cabo en estricto respeto a las normas internacionales sobre el uso del espacio aéreo, agrega la nota del ente castrense.
El logo de la agencia de noticias Sputnik - Sputnik Mundo
No te pierdas las noticias más importantes

Suscríbete a nuestros canales de Telegram a través de estos enlaces.

Ya que la aplicación Sputnik está bloqueada en el extranjero, en este enlace puedes descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil (¡solo para Android!).

También tenemos una cuenta en la red social rusa VK.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала