- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin felicita a la casa matriz de Sputnik por su 10.° aniversario

© Sputnik / Mikhail VoskresenskyVladímir Putin, el Presidente ruso, interviene en el foro Nueva era del periodismo: adiós a la corriente dominante en el Centro Internacional de Prensa Multimedia de la agencia de noticias Rossiya Segodnya
Vladímir Putin, el Presidente ruso, interviene en el foro Nueva era del periodismo: adiós a la corriente dominante en el Centro Internacional de Prensa Multimedia de la agencia de noticias Rossiya Segodnya  - Sputnik Mundo, 1920, 09.12.2023
Síguenos en
El presidente ruso, Vladímir Putin, felicitó al personal de la agencia matriz de Sputnik, Rossiya Segodnya por su 10.° aniversario, destacando que "reúne a un amplio y cohesionado equipo de profesionales de talento que cubren con prontitud y fiabilidad" los acontecimientos del país y del mundo.

"Es gratificante que continúen honorablemente las tradiciones creativas de sus predecesores: periodistas, corresponsales, editores, traductores, publicistas. Compartan generosamente su experiencia y conocimientos con los jóvenes colegas", reza el telegrama de felicitación.

El presidente de Rusia expresó su confianza en que el grupo mediático "seguirá manteniendo alto el listón de la calidad de su trabajo y conservará su posición como uno de los líderes reconocidos del espacio informativo nacional e internacional".
Rossiya Segodnya es un grupo internacional de medios cuya misión es la cobertura operativa y equilibrada de eventos en el mundo, informando a la audiencia sobre diferentes puntos de vista sobre eventos clave.
El grupo de medios presenta una línea de los recursos informativos: en el extranjero —la agencia internacional de noticias y la radio Sputnik, en Rusia— RIA Novosti, Prime, InoSMI, Ukraina.ru, Arctic.ru, TOK, Baltnews, Socialni Navigator y la radio Sputnik.
Logo de Sputnik - Sputnik Mundo, 1920, 03.11.2023
América Latina
Instituto Elcano reconoce la popularidad de Sputnik y RT en América Latina
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала