América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

La visita de Maduro a Rusia "se está programando"

© AP Photo / Andre PennerNicolás Maduro, el presidente de Venezuela, gesticula ante los medios tras asistir a la Cumbre Sudamericana en el palacio de Itamaraty en Brasil, el 30 de mayo de 2023.
Nicolás Maduro, el presidente de Venezuela, gesticula ante los medios tras asistir a la Cumbre Sudamericana en el palacio de Itamaraty en Brasil, el  30 de mayo de 2023. - Sputnik Mundo, 1920, 05.12.2023
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Se está planeando la visita del presidente venezolano, Nicolás Maduro, a Rusia, declaró el asesor de asuntos internacionales del Kremlin, Yuri Ushakov.

"La visita del presidente de Venezuela, [Nicolás] Maduro se está programando", declaró Ushakov a los periodistas, y agrego que la fecha concreta será anunciada en los próximos días.

El asesor señaló que "la posibilidad de una visita del señor Maduro a Moscú en diciembre de este año" se acordó "hace bastante tiempo".
En noviembre pasado, el ministro de Asuntos Exteriores de Venezuela, Yván Gil, llegó a Rusia en lo que fue su primera visita al país en calidad de canciller. Durante la visita, el alto diplomático venezolano se reunió con su homólogo ruso, Serguéi Lavrov, por tercera vez en lo que va de año.
Venezuela y Rusia: ¿asociación energética estratégica? - Sputnik Mundo, 1920, 24.11.2023
Al contado
Venezuela y Rusia: ¿asociación energética estratégica?
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала