- Sputnik Mundo, 1920
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

La rusa Rosoboronexport firma contratos con África por $5.200 millones en 2023

© Sputnik / Alexander Melnikov / Acceder al contenido multimediaLos modelos del armamiento de la corporación rusa Rosoboronexport
Los modelos del armamiento de la corporación rusa Rosoboronexport - Sputnik Mundo, 1920, 04.12.2023
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La corporación Rosoboronexport, la mayor exportadora de material militar de Rusia, espera que el volumen de contratos de armas firmados con los países africanos alcance 5.200 millones de dólares para finales de 2023, declaró el director general de la corporación, Alexandr Mijéev.
"La tasa de exportaciones a los países africanos en 2023 superó el 30% del suministro total de Rosoboronexport, y el volumen de los contratos de la compañía en la región ascenderá a más de 5.200 millones de dólares para finales de año [2023]", señaló Mijéev, citado por el servicio de prensa de la compañía en un comunicado.
El director también indicó que Rosoboronexport mantiene una activa cooperación técnico-militar con el 80% de los países de la región africana.
"La empresa, entre otras cosas, coopera activamente con la región en materia de ciberseguridad, programas espaciales y medidas antiterroristas", agregó el director general.
El avión Ilyushin Il-76MD-90A(E), la última modernización del avión de transporte pesado ruso en el Dubai Airshow 2023 - Sputnik Mundo, 1920, 13.11.2023
Defensa
De fusiles de asalto a aviones superpesados: Rusia sorprende en el Dubai Airshow | Fotos
Según el comunicado, la corporación rusa participa en la exposición internacional de industrias de defensa EDEX 2023 que se desarrolla del 4 al 7 de diciembre en El Cairo.
Rosoboronexport presentará en dicha exposición los modelos más avanzados de vehículos blindados rusos, sistemas de misiles y artillería, productos para la marina, vehículos aéreos no tripulados multifuncionales y de combate, sistemas de defensa aérea y de guerra electrónica, armas pequeñas y municiones, señala el texto.
El logo de la agencia de noticias Sputnik - Sputnik Mundo
No te pierdas las noticias más importantes

Suscríbete a nuestros canales de Telegram a través de estos enlaces.

Ya que la aplicación Sputnik está bloqueada en el extranjero, en este enlace puedes descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil (¡solo para Android!).

También tenemos una cuenta en la red social rusa VK.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала