- Sputnik Mundo, 1920
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

"Contribuirá a la moda": así fue la Cumbre de la Moda BRICS+ que se celebró en Moscú | Video

Síguenos en
Más de 60 delegaciones de América Latina, el Sudeste Asiático, África, Oriente Medio y la Comunidad de Estados Independientes se reunieron en Moscú, del 28 de noviembre al 2 de diciembre, para participar en el primer encuentro de este tipo.
Varios modelos participaron en desfiles de moda, mientras que diseñadores rusos y extranjeros presentaron sus colecciones en una sala de exposiciones. Los visitantes destacaron que el evento era una buena plataforma para conocer las culturas de diferentes pueblos y países.
"Creo que no se trata solo de los miembros de los BRICS, sino también de otros países que quizá estén interesados o se estén planteando qué pasa con el bloque en general. El evento me parece una muy buena oportunidad para dar a conocer la cultura de otros países, no solo de los BRICS, sino también de países asiáticos", comentó un visitante.
Entre los temas de la cumbre figuraban el desarrollo de las marcas de moda nacionales, la entrada de las marcas en los mercados internacionales y la cooperación creativa en la industria.

"Este es un evento de gran tamaño, no es grande, pero es increíble porque es una cumbre", expuso Ali Charisma, una diseñadora de Indonesia.

Lina Endil, una estudiante de Egipto y propietaria de su propia marca, subrayó que el foro podrá "repercutir en la industria" y "va a contribuir a la moda".
La Cumbre de la Moda BRICS+ en Moscú es un acontecimiento histórico para la industria de la moda, y fue el primer evento de este tipo en el marco del grupo BRICS (Brasil, Rusia, la India, China y Sudáfrica).
Una modelo muestra prendas de la marca argentina SADAELS en el Foro Internacional BRICS + Cumbre de la Moda - Sputnik Mundo, 1920, 29.11.2023
Multimedia
Así se celebra el desfile de diseñador argentino en marco de la primera cumbre de la Moda BRICS+
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала