Contante y Sonante - Sputnik Mundo, 1920
Contante y sonante
¿Por qué sube el valor del dólar? ¿Qué pasa con la globalización? Desempleo, inflación, todos los temas que afectan tu bolsillo, explicados de manera sencilla.

Ajuste fiscal en Argentina: reacciones ante el plan del futuro gobierno

Recorte en Argentina: reacciones ante el plan del futuro gobierno
Síguenos en
El presidente entrante Javier Milei prometió un ajuste del 15% del PBI y afirma que solo lo “pagará la política” ¿Es posible?
Privatizaciones, supresión de ministerios, y fin de la obra pública son algunas de las ideas de Milei, quien el 10 de diciembre asumirá como presidente argentino tras recibir el 55,69% de los votos en el balotaje del 19 de noviembre.
Luego del triunfo el presidente electo brindó entrevistas en medios de comunicación locales en las que al ser preguntado por los aguinaldos de diciembre sembró la duda de si serán pagos.
Es por eso que el Sindicato de Trabajadores estatales le pidió al Gobierno actual que se adelante el pago esa prestación.
En diálogo con Sputnik el economista y doctor en Ciencias Sociales argentino Nicolás Dvoskin explicó en qué rubros del gasto público se podría recortar pero, aclaró, “Siempre se puede ajustar. Lo que es falso es que pueda hacer un ajuste de esa magnitud y solo lo pague la política”.
En Uruguay Contante y Sonante se transmite en Radio M24 (frecuencia 97.9 de Montevideo y 102.5 de Maldonado) los lunes y miércoles a las 19 horas, y sábados a las 12 horas.
En Argentina, por Concepto FM 95.5 de lunes a viernes de 18 a 19 horas.
En Radio Illimani - Patria Nueva de Bolivia, a través de 94.3 FM (señal para todo el país) y en 93.7 FM (Cochabamba), de lunes a viernes de 4 a 5 horas. En Radio Kawsachun Coca (FM 99.1 de Cochabamba y FM 99.9 Trópico), de 22 a 23 horas.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала