- Sputnik Mundo, 1920
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

Los Caballeros Rusos dan una clase maestra de alto pilotaje en Dubái | Video

Síguenos en
El ya legendario grupo de acrobacia aérea Russkie Vítiazi (Caballeros Rusos en español) mostró en el Salón Aeronáutico de Dubái 2023 de lo que son capaces los cazas pesados rusos Su-35S en manos de profesionales.
El equipo acrobático Russkie Vítiazi fue creado el 5 de abril de 1991 para demostrar el alto nivel de pilotaje ruso. Está desplegado en el campo de aviación de la localidad de Kúbinka, cerca de Moscú. Realiza vuelos tanto individuales como en grupos de cuatro, cinco o seis aviones.
Esta vez, cinco valientes pilotos demostraron sus habilidades, incluido el bucle Nésterov realmente vertiginoso, en el Salón Aeronáutico de Dubái (conocido también como Dubai Airshow), que acoge a los fabricantes de las últimas y avanzadas tecnologías militares y aeroespaciales de todo el mundo.
Las acrobacias aéreas también incluyeron maniobras en parejas y en solitario, así como virajes a intervalos y distancias determinados. Entre los elementos más espectaculares estuvieron las figuras del espejo y la campana, así como el paso a baja altitud y velocidad extremadamente reducida.
El logo de la agencia de noticias Sputnik - Sputnik Mundo
No te pierdas las noticias más importantes

Suscríbete a nuestros canales de Telegram a través de estos enlaces.

Ya que la aplicación Sputnik está bloqueada en el extranjero, en este enlace puedes descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil (¡solo para Android!).

También tenemos una cuenta en la red social rusa VK.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала