América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Un choque de autobuses en Perú deja 5 víctimas mortales y decenas de lesionados

© Foto : Gobierno Regional de CuscoUno de los autobuses colisionados en Cusco, Perú, la madrugada de este 25 de octubre de 2023
Uno de los autobuses colisionados en Cusco, Perú, la madrugada de este 25 de octubre de 2023 - Sputnik Mundo, 1920, 25.10.2023
Síguenos en
Al menos cinco personas perdieron la vida y decenas resultaron lesionadas luego de que dos autobuses chocaran de frente en el departamento peruano de Cusco.
"El accidente se produjo alrededor de las 2:30 horas, cuando los buses de transporte interregional Famisa y Colca colisionaron frontalmente en el sector Occoruro, ocasionando la muerte de 5 personas y más de 20 heridos, varios de ellos de gravedad", indicó el Gobierno regional de Cusco en un comunicado. Sin embargo, las últimas informaciones indican que el número de personas heridas asciende a 45.
Las consecuencias del choque de trenes en la India, el 4 de junio - Sputnik Mundo, 1920, 04.06.2023
Internacional
Revelan las causas del choque de 3 trenes en la India
Los hechos se presentaron en la ruta Occoruro-Marquiri, en la provincia de Espinar, especificó.
El sistema de emergencias y desastres activó las tareas necesarias para distribuir a los heridos en recintos hospitalarios locales, con la asistencia de elementos policiales y de bomberos.
"Los heridos con más complicaciones fueron derivados al hospital de Espinar, en tanto los leves al centro de salud de Yauri", abundó la autoridad local.
El logo de la agencia de noticias Sputnik - Sputnik Mundo
No te pierdas las noticias más importantes

Suscríbete a nuestros canales de Telegram a través de estos enlaces.

Ya que la aplicación Sputnik está bloqueada en el extranjero, en este enlace puedes descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil (¡solo para Android!).

También tenemos una cuenta en la red social rusa VK.

ExpandirMinimizar
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала