- Sputnik Mundo, 1920
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

México se suma a la conservación de rinocerontes indios | Video

Síguenos en
Dos rinocerontes indios llegaron al Zoológico de Guadalajara, en el occidente de México, con lo que el país latinoamericano se convierte en la única nación que albergará a estos ejemplares de 'rhinoceros unicornis', en la misión de lograr la conservación de una especie bajo amenaza de extinción.
Este año, el país latinoamericano recibió a Bali, un macho de ocho años y 2.200 kilos, y Antjali, una hembra de cuatro años y 1.200 kilos; ambos ya se encuentran en proceso de adaptación.
De acuerdo con los responsables de la tarea de conservación de la especie, se espera que la pareja funde una nueva familia de rinocerontes indios en cautiverio; sin embargo, la misión podría tomar varios años, ya que la joven hembra no ha completado su desarrollo.
El rinoceronte indio es originario de la India y Nepal, hay unos 4.000 ejemplares en todo el mundo, con una reducida población en vida silvestre.
El logo de la agencia de noticias Sputnik - Sputnik Mundo
No te pierdas las noticias más importantes

Suscríbete a nuestros canales de Telegram a través de estos enlaces.

Ya que la aplicación Sputnik está bloqueada en el extranjero, en este enlace puedes descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil (¡solo para Android!).

También tenemos una cuenta en la red social rusa VK.

ExpandirMinimizar
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала