- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Trump dice que prohibirá el ingreso a EEUU de refugiados de Gaza y países árabes si gana en 2024

© AP Photo / John LocherDonald Trump, el expresidente habla en un acto de campaña, el sábado 8 de julio de 2023, en Las Vegas.
Donald Trump, el expresidente habla en un acto de campaña, el sábado 8 de julio de 2023, en Las Vegas. - Sputnik Mundo, 1920, 17.10.2023
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El expresidente estadounidense Donald Trump (2017-2021) dijo este lunes 16 de octubre durante un discurso en el estado de Iowa (centro) que prohibirá el ingreso al país de refugiados de Gaza y países de Oriente Medio si regresa a la Oficina Oval tras las elecciones de 2024.
"En mi segundo mandato, vamos a ampliar todas y cada una de esas prohibiciones (de viaje) porque no tenemos otra opción. Algunas personas muy duras, algunas personas muy, muy duras salen de esas áreas. Quieren volar nuestro país. No traeremos a nadie de Gaza, Siria, Somalia, Yemen o Libia, ni de ningún otro lugar que amenace nuestra seguridad", dijo el exmandatario.
El magnate agregó que una eventual administración suya también buscaría revocar las visas de estudiante de individuos "radicales antiamericanos y antisemitas" en las universidades de su país, para luego deportarlos.
Trump describió a los manifestantes propalestinos como "bárbaros", a la luz del reciente ataque del movimiento palestino Hamás contra Israel y las represalias bélicas de Tel Aviv.
El logo de la agencia de noticias Sputnik - Sputnik Mundo
No te pierdas las noticias más importantes

Suscríbete a nuestros canales de Telegram a través de estos enlaces.

Ya que la aplicación Sputnik está bloqueada en el extranjero, en este enlace puedes descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil (¡solo para Android!).

También tenemos una cuenta en la red social rusa VK.

ExpandirMinimizar
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала