- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Reportan una fuerte explosión al sur del Reino Unido | Video

© Sputnik / Alexei FilippovBandera del Reino Unido
Bandera del Reino Unido - Sputnik Mundo, 1920, 02.10.2023
Síguenos en
Usuarios de redes sociales han difundido imágenes sobre una bola de fuego de grandes dimensiones que se alza cerca de Oxford, al sur del Reino Unido. Hasta el momento las autoridades británicas no han precisado detalles sobre este hecho.
Los videos muestran cómo el cielo nocturno de esta ciudad europea es iluminado por una gran bola de fuego. La explosión se habría producido casi a las 20:00 horas (local).
De acuerdo con los testimonios en redes sociales, primero se iluminó el cielo y, después, se escuchó una explosión.
Según el reporte de la cadena BBC, el origen de la explosión fue el impacto de un rayo en una planta de reciclaje de Oxfordshire, donde había grandes depósitos de gas.
Medios locales informan que ha habido cortes de electricidad en Witney, Burford, Chipping Norton y Milton-under-Wychwood.
Severn Trent Green Power confirmó que el biogás de un tanque se incendió alrededor de las 19:20 horas (local), indicó la BBC.
El logo de la agencia de noticias Sputnik - Sputnik Mundo
No te pierdas las noticias más importantes

Suscríbete a nuestros canales de Telegram a través de estos enlaces.

Ya que la aplicación Sputnik está bloqueada en el extranjero, en este enlace puedes descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil (¡solo para Android!).

También tenemos una cuenta en la red social rusa VK.

ExpandirMinimizar
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала