- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

"Occidente quiere utilizar la situación en torno a Ucrania para expulsar a Rusia del Cáucaso"

© AFP 2023 / Mikhail Metzel El ministro del Interior ruso, Vladímir Kolokóltsev
El ministro del Interior ruso, Vladímir Kolokóltsev - Sputnik Mundo, 1920, 25.09.2023
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Los países occidentales quieren utilizar el conflicto en Ucrania como excusa para expulsar a Rusia del Cáucaso Meridional, que abarca a Armenia, Azerbaiyán y Georgia, declaró el ministro del Interior ruso, Vladímir Kolokóltsev.

"Occidente quiere utilizar la situación en torno a Ucrania para expulsar a Rusia del Cáucaso Meridional y destruir la conexión ruso-armenia", declaró Vladímir Kolokóltsev, en una reunión en Ereván con el primer ministro de Armenia, Nikol Pashinián.

Según el titular, Estados Unidos y la Unión Europea ofrecen "obsesivamente" sus fórmulas para "reformar áreas clave, incluidos los servicios de inteligencia y las agencias de aplicación de la ley, la defensa y el sistema judicial", lo cual socava la alianza entre Moscú y Ereván.

"Los estadounidenses siempre persiguen solo sus propios intereses, no les importan ni Armenia ni los armenios", enfatizó.

El edificio del Ministerio de Asuntos Exteriores ruso en Moscú  - Sputnik Mundo, 1920, 25.09.2023
Internacional
La Cancillería rusa señala que Pashinián busca endosar a Moscú la culpa de sus fracasos políticos
Además, Kolokóltsev informó a Pashinián sobre los programas conjuntos y los resultados de las negociaciones bilaterales.
El ministro ruso llegó a Ereván para participar en una reunión conjunta de los Ministerios del Interior de Rusia y Armenia.
El logo de la agencia de noticias Sputnik - Sputnik Mundo
No te pierdas las noticias más importantes

Suscríbete a nuestros canales de Telegram a través de estos enlaces.

Ya que la aplicación Sputnik está bloqueada en el extranjero, en este enlace puedes descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil (¡solo para Android!).

También tenemos una cuenta en la red social rusa VK.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала