- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin califica al pueblo ruso como una fuente de poder que determina el desarrollo del país

© Sputnik / Mijaíl Klimentiev / Acceder al contenido multimediaVladímir Putin, presidente de Rusia
Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo, 1920, 24.09.2023
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El pueblo constituye la fuente de poder en Rusia que determina la trayectoria de su desarrollo, declaró el presidente ruso, Vladímir Putin.
"Es el pueblo quien es la fuente de poder en nuestro país. Es él quien determina el camino de su desarrollo", dijo el mandatario en un videomensaje de felicitación a la Comisión Electoral Central (CEC) de Rusia con motivo de su 30 aniversario.
Además, subrayó que hoy en el país "existen todas las condiciones para que cada ciudadano ruso exprese libremente su voluntad en las elecciones".
El mandatario agregó que el sistema electoral de Rusia "se considera, con razón, uno de los mejores del mundo porque se basa en procedimientos electorales transparentes y comprensibles, en el estricto cumplimiento de las normas de la legislación electoral, en la protección de los intereses nacionales, la soberanía de Rusia y la libre expresión de la voluntad de sus ciudadanos".
Putin ofrece sus condolencias a los familiares de los fallecidos en el accidente aéreo en Rusia, el 24 de agosto de 2023 - Sputnik Mundo, 1920, 20.09.2023
Internacional
Putin: Rusia y China hablan desde posiciones unidas sobre la formación de un mundo multipolar
Este sistema, recalcó el presidente, se mejora constantemente, utiliza los últimos avances tecnológicos y las mejores prácticas mundiales, además de combinar con armonía tradiciones e innovación.
El líder ruso también destacó la introducción de soluciones digitales por parte de la CEC: sistemas de videovigilancia, procesamiento automático de los votos y voto electrónico.
Putin agradeció a la CEC la organización "clara y precisa" de los procesos electorales, incluso en las nuevas regiones, y resaltó que la autoridad electoral rusa goza de independencia en sus actividades, obedece solo a las leyes y funciona según los principios de apertura, transparencia y máxima responsabilidad.
El logo de la agencia de noticias Sputnik - Sputnik Mundo
No te pierdas las noticias más importantes

Suscríbete a nuestros canales de Telegram a través de estos enlaces.

Ya que la aplicación Sputnik está bloqueada en el extranjero, en este enlace puedes descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil (¡solo para Android!).

También tenemos una cuenta en la red social rusa VK.

ExpandirMinimizar
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала