- Sputnik Mundo, 1920
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Australia e Indonesia inician maniobras militares aéreas conjuntas

CC BY 2.0 / Jason Baker / RoulettesAviones de la Real Fuerza Aérea Australiana, foto de archivo
Aviones de la Real Fuerza Aérea Australiana, foto de archivo - Sputnik Mundo, 1920, 18.09.2023
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Las Fuerzas Aéreas de Australia y de Indonesia comenzaron los ejercicios militares conjuntos Elang Ausindo en la provincia indonesia de Célebes Septentrional, comunicaron desde el Ministerio de Defensa australiano.

"Gracias a estas maniobras podemos construir la cooperación recíproca, la confianza y el entendimiento tanto a nivel de Fuerzas Aéreas, como en el sentido más amplio entre las fuerzas de defensa de nuestros países", declaró Glen Braz, jefe de la Fuerza Aérea australiana.

De acuerdo con el medio, en los ejercicios participan 150 militares australianos con seis cazas F-35 y 160 indonesios con aviones F-16. Braz subrayó que su país estaba comprometido con la asociación bilateral con Indonesia.
Anteriormente, la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) anunció que las maniobras Defensor Firme (Steadfast Defender, en inglés), las más grandes desde la Guerra Fría, se celebrarán en 2024 en los territorios de Alemania, Polonia, Estonia, Letonia y Lituania.
El logo de la agencia de noticias Sputnik - Sputnik Mundo
No te pierdas las noticias más importantes

Suscríbete a nuestros canales de Telegram a través de estos enlaces.

Ya que la aplicación Sputnik está bloqueada en el extranjero, en este enlace puedes descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil (¡solo para Android!).

También tenemos una cuenta en la red social rusa VK.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала