- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

China se muestra dispuesta a profundizar la cooperación tecnológica con Indonesia

© Foto : UnsplashTecnología cibernética (referencial)
Tecnología cibernética (referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 06.09.2023
Síguenos en
PEKÍN (Sputnik) — China mostró disposición a desarrollar la cooperación con Indonesia en economía digital, biomedicina e inteligencia artificial, declaró el primer ministro de China, Li Qiang.
"China está dispuesta a trabajar con Indonesia para profundizar la cooperación en energía verde, economía digital, biomedicina, inteligencia artificial y otros campos, así como ampliar y mejorar aún más la eficacia de la cooperación entre los dos países", afirmó Li, citado por el Ministerio de Exteriores chino.
El primer ministro destacó que China e Indonesia consideran el desarrollo pacífico y la cooperación mutuamente beneficiosa como "el único camino hacia el renacimiento nacional y el bienestar de los pueblos".
Además, agregó Li, ambos países son socios comerciales importantes, su cooperación en materia de inversiones se está desarrollando rápidamente y las cadenas de producción y suministro están profundamente integradas.
El primer ministro chino realiza una visita oficial a Indonesia del 5 al 8 de septiembre, en el marco de la cual asistirá a la 26 cumbre de los líderes de la Asean y China (10+1), la 26 cumbre de los líderes de la Asean, China, Japón y Corea del Sur (10+3) y la 18 cumbre de Asia Oriental (EAS, por sus siglas en inglés).
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала