- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El presidente ruso destaca interés en mantener relaciones constructivas con socios extranjeros

© Sputnik / POOL / Acceder al contenido multimediaVladímir Putin, el Presidente ruso, pronuncia un discurso en una velada de gala en el Palacio Estatal del Kremlin dedicada al Día de la Cosmonáutica.
Vladímir Putin, el Presidente ruso, pronuncia un discurso en una velada de gala en el Palacio Estatal del Kremlin dedicada al Día de la Cosmonáutica. - Sputnik Mundo, 1920, 04.09.2023
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Rusia está interesada en construir unas relaciones constructivas con socios extranjeros ​​y abierta a un diálogo amplio sobre cuestiones urgentes, indica un mensaje de saludo del presidente ruso, Vladímir Putin, a los participantes e invitados del VIII Foro Económico Oriental.
"El tema principal de este foro 'En el camino a la cooperación, la paz y la prosperidad' refleja el deseo de Rusia de construir unas relaciones constructivas con todos los socios extranjeros interesados", cita a Putin el texto publicado en la página web del Kremlin.
El líder ruso destacó que "el país está totalmente abierto a un amplio diálogo sobre cuestiones apremiantes de la agenda regional y tiene la intención de continuar participando activamente en los esfuerzos por construir un sistema de relaciones interestatales en la región de Asia y el Pacífico basado en la igualdad, el beneficio mutuo y el respeto de los intereses legítimos de cada uno".
Asimismo, Putin señaló que el foro fue establecido como un evento internacional autorizado y representativo que crea oportunidades para una comunicación directa y significativa entre empresarios, políticos, figuras públicas y expertos de varios países.
La sede del Banco Central de Rusia en Moscú  - Sputnik Mundo, 1920, 23.08.2023
Economía
Rusia suaviza restricciones al pago de dividendos para inversores extranjeros
El foro "tradicionalmente se ocupa de las tareas más urgentes del desarrollo económico, social y de infraestructura del Lejano Oriente ruso, así como de muchos aspectos de la interacción y los vínculos de integración en todo el vasto espacio de la región de Asia y el Pacífico", enfatizó el presidente ruso.
El Foro Económico Oriental (VEF, por sus siglas en ruso) se celebrará en el campus de la Universidad Federal del Lejano Oriente en Vladivostok del 12 al 15 de septiembre de 2023.
El logo de la agencia de noticias Sputnik - Sputnik Mundo
No te pierdas las noticias más importantes

Suscríbete a nuestros canales de Telegram a través de estos enlaces.

Ya que la aplicación Sputnik está bloqueada en el extranjero, en este enlace puedes descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil (¡solo para Android!).

También tenemos una cuenta en la red social rusa VK.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала