Contante y Sonante - Sputnik Mundo, 1920
Contante y sonante
¿Por qué sube el valor del dólar? ¿Qué pasa con la globalización? Desempleo, inflación, todos los temas que afectan tu bolsillo, explicados de manera sencilla.

Venezuela, "un país abierto a recibir inversiones"

Venezuela, “un país abierto a recibir inversiones”
Síguenos en
Se conformó la Asociación de Productores Argentinos en Venezuela, que reúne a alrededor de 70 empresarios de diferentes sectores.
La organización fue presentada el 14 de agosto en la embajada Argentina, con la presencia del ministro de Agricultura de Venezuela, Wilmar Castro, que la catalogó como de "extraordinaria importancia" para las relaciones bilaterales.
En diálogo con Sputnik el embajador de Buenos Aires en Caracas, Oscar Laborde, señaló que como consecuencia del "cerco diplomático" a Venezuela en los últimos años, el comercio entre ambos países pasó de 1500 millones de dólares a 100 millones.
La asociación se propone el trabajo en conjunto para negociar tanto con actores estatales como privados.
Su presidente, Patricio Passet, dijo a Sputnik que Venezuela es un país "abierto a recibir inversiones". Y agregó: "constantemente están pensando cómo ayudarnos a los que tenemos la decisión de invertir y producir".
Entre los alrededor de 70 personas que conforman el núcleo de la organización, se encuentran empresarios del agro, energía, turismo y tecnología, entre otros sectores.
De acuerdo a Passet, fue una sorpresa encontrar que en todas las regiones del país y en diferentes sectores hay productores argentinos.
"Te vas encontrando con cada vez más personas que tiene ganas de trabajar en conjunto y sumarse a la reactivación económica del país”, afirmó.
En Uruguay Contante y Sonante se transmite en Radio M24 (frecuencia 97.9 de Montevideo y 102.5 de Maldonado) los lunes y miércoles a las 19 horas, y sábados a las 12 horas.
En Radio Illimani - Patria Nueva de Bolivia, a través de 94.3 FM (señal para todo el país) y en 93.7 FM (Cochabamba), de lunes a viernes de 4 a 5 horas. En Radio Kawsachun Coca (FM 99.1 de Cochabamba y FM 99.9 Trópico), de 22 a 23 horas.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала