- Sputnik Mundo, 1920
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Rusia impide ataques terroristas ucranianos en el puente de Crimea

© Sputnik / Konstantin MikhalchevskyEl puente de Crimea
El puente de Crimea - Sputnik Mundo, 1920, 01.09.2023
Síguenos en
Las fuerzas rusas destruyeron tres drones marítimos ucranianos y, con ello, evitaron que las tropas de Kiev llevaran a cabo un ataque terrorista en el puente de Crimea, informó el Ministerio de Defensa del país euroasiático.
Los hechos ocurrieron durante la noche del 1 de septiembre y la madrugada del 2 de septiembre, de acuerdo con información oficial.
Las autoridades locales anunciaron que el tránsito en un tramo de la vialidad había sido suspendido sin que se reportaran víctimas o daños. Horas después se reanudó el paso vehicular.

"El [primer] dron marítimo ucraniano fue detectado a tiempo y destruido en aguas del mar Negro", detalló la Defensa rusa alrededor de las 23:30 (hora de Moscú).

También mencionó que el dron neutralizado era una embarcación semi sumergible sin tripulación.
Más tarde, entre las 02:10 y las 02:20 horas, las fuerzas rusas destruyeron otros dos drones del mismo tipo, según el Ministerio de Defensa.

"El régimen de Kiev realizó un nuevo intento de ataque terrorista en el puente de Crimea con una embarcación semisumergible sin tripulación", señaló.

Tras el ataque de Ucrania en contra de un tramo del puente de Crimea, las tensiones se han elevado. - Sputnik Mundo, 1920, 30.08.2023
Defensa
Rusia derriba un misil de crucero y dos drones de las fuerzas ucranianas sobre su territorio
Las noticias de ataques ucranianos con drones a instalaciones situadas en el territorio de Rusia, tanto en las zonas cercanas a la línea del campo de batalla como en la periferia de Moscú, llegan casi a diario últimamente.
Los drones son abatidos por sistemas de defensa antiaérea o eliminados con sistemas de guerra electrónica, pero sus fragmentos provocan a veces daños materiales y heridos. A menudo, estas incursiones acarrean también restricciones de vuelos en los aeropuertos.
El logo de la agencia de noticias Sputnik - Sputnik Mundo
No te pierdas las noticias más importantes

Suscríbete a nuestros canales de Telegram a través de estos enlaces.

Ya que la aplicación Sputnik está bloqueada en el extranjero, en este enlace puedes descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil (¡solo para Android!).

También tenemos una cuenta en la red social rusa VK.

ExpandirMinimizar
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала