Neonazismo en Ucrania (Archivo) - Sputnik Mundo, 1920, 28.06.2022
Neonazismo en Ucrania
La ideología neonazi se ha convertido en uno de los principales protagonistas de la vida política y social en Ucrania desde el golpe de Estado del 2014.

"El cadáver del ruso Iván": cantante ucraniana interpreta una canción xenofóbica en fiesta infantil

© Foto : Redes socialesUna cantante ucraniana que actuó ante menores de edad en Kiev con una provocativa canción sobre los rusos muertos
Una cantante ucraniana que actuó ante menores de edad en Kiev con una provocativa canción sobre los rusos muertos - Sputnik Mundo, 1920, 01.09.2023
Síguenos en
Un video que circula por las redes muestra a una cantante ucraniana que actuó ante menores de edad en Kiev con una polémica canción sobre "el cadáver del ruso Iván". En este contexto, el diputado ruso Andréi Medvédev destacó que este video refleja claramente las ideas que se les inculca a los ucranianos en su propio país.
Estas imágenes muestran a una multitud de menores de edad coreando alegremente la letra de la canción, que llama a "quemar al ruso Iván" y luego "prepararle un paquete para su cadáver".

"Los padres que llevaron allí a sus hijos reflejan muy claramente el estado de ánimo de la sociedad ucraniana. Por lo tanto, no vale la pena en absoluto contar con que las pérdidas durante la ofensiva tendrán algún efecto en un ucraniano típico. No lo tendrán. [Una persona ucraniana] vive en su propio mundo, en su propio espacio de información", comentó en su canal de Telegram.

Llamó la atención sobre el hecho de que la rusofobia aparece donde no hay presencia de lo que llamó "los ideales rusos".

"Estos niños y adolescentes pronto podrán votar, tomar decisiones, luchar. Pero vale la pena darse cuenta de que el enemigo está trabajando donde nosotros no hemos trabajado. La rusofobia crece donde no había presencia de los ideales rusos", escribió.

Sarah Ashton-Cirillo, la portavoz oficial de las FFAA de Ucrania - Sputnik Mundo, 1920, 09.08.2023
Neonazismo en Ucrania
"No son humanos": portavoz de las FFAA de Ucrania causa polémica por sus palabras xenófobas
Medvédev también destacó que las imágenes publicadas demuestran claramente que la sociedad de Ucrania "se parece cada vez más a la época neoarcaica".
"Los cantos rituales y conjuros como forma de unir a la tribu. Sin embargo, para la tarea de la guerra contra Rusia hasta el último ucraniano, este es el mecanismo que mejor funciona", resumió.
En junio, desde el Partido Libertario de EEUU destacaron que la actual Ucrania es una "cloaca infestada de neonazis que no merece ni un céntimo de su ayuda". Desde Rusia han declarado en varias ocasiones que los crímenes neonazis contra los civiles en Ucrania son una limpieza étnica, acciones de castigo. Al apoyar a Kiev, los países occidentales están normalizando el nazismo, agregaron. El presidente de Rusia, Vladímir Putin, señaló que en ningún lugar del mundo se promueve el nazismo a nivel estatal como en Kiev.
El logo de la agencia de noticias Sputnik - Sputnik Mundo
No te pierdas las noticias más importantes

Suscríbete a nuestros canales de Telegram a través de estos enlaces.

Ya que la aplicación Sputnik está bloqueada en el extranjero, en este enlace puedes descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil (¡solo para Android!).

También tenemos una cuenta en la red social rusa VK.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала