- Sputnik Mundo, 1920
Qué pasa
La incertidumbre se apodera del mundo cada vez más. En Sputnik tomamos distancia para poder explicarte lo que está sucediendo. Análisis y opiniones de voces autorizadas sobre los asuntos más relevantes a nivel global. 15 minutos, de lunes a sábados.

Venezuela a la captura de conspiradores

Venezuela a la captura de conspiradores
Síguenos en
El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, anunció que se emitió una orden de aprehensión contra Antonio Ledezma por traición a la Patria, conspiración, instigación y asociación para delinquir.
El exalcalde de Caracas, tras escaparse de su prisión domiciliaria, ejerce desde España la coordinación internacional para Vente, el partido de la opositora inhabilitada Maria Corina Machado.
En una entrevista, Ledezma declaró que él y Machado se reunían con militares y organizaban un plan para la "desobediencia civil".
Ambos opositores ya habían participado en 2014 en un plan para derrocar al gobierno de Nicolás Maduro llamado "La Salida".
Ahora el ministerio Público venezolano deberá pedir la extradición de Ledezma desde España.
En diálogo con Sputnik, el politólogo venezolano Walter Ortiz explica que lo expresado por Ledezma "tiene que ver con la clara determinación de algunos sectores de la oposición de participar o pertenecer a grupos extremistas, que creen que no hay ninguna posibilidad desde el punto de vista político-electoral para llegar al poder".
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала