- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Los Ángeles decide crear un grupo de lucha contra el robo organizado en tiendas

© Sputnik / Vitaliy Belousov / Acceder al contenido multimediaEsposas (imagen referencial)
Esposas (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 18.08.2023
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — Las autoridades de la ciudad estadounidense de Los Ángeles, sur de California, han decidido crear un grupo de lucha contra el robo organizado en el comercio minorista, se informa en la web de la alcaldesa de esa urbe, Karen Bass.
"La alcaldesa Karen Bass, el departamento de la Policía de Los Ángeles y los dirigentes de los organismos de justicia regionales (...) han anunciado hoy la creación de un nuevo grupo operativo de lucha contra el robo organizado en el sistema del comercio minorista", se señala.
Bass dijo que ningún habitante de la ciudad debe sentirse en peligro cuando va de compras o quiere abrir un negocio y subrayó que son inadmisibles los sucesos que tuvieron lugar durante las últimas semanas.
El canal de televisión ABC informó del aumento de robos en Los Ángeles y adujo como ejemplo lo sucedido el 12 de agosto, cuando más de 30 desconocidos que llevaban máscaras robaron en la red Nordstrom, de tiendas de lujo, artículos por más de 300.000 dólares.
Una pistola (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 16.08.2023
Internacional
Estados Unidos bate récord de tiroteos masivos
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала