- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Messi, De Bruyne y Haaland nominados a mejor jugador del año de la UEFA

© Foto : AP/Chris Szagola, APF/ Kamil Krzaczynski, AP/Alastair GrantEl futbolista argentino Lionel Messi, el belga Kevin De Bruyne y el noruego Erling Haaland
El futbolista argentino Lionel Messi, el belga Kevin De Bruyne y el noruego Erling Haaland  - Sputnik Mundo, 1920, 17.08.2023
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El argentino Lionel Messi, el belga Kevin De Bruyne y el noruego Erling Haaland son los tres candidatos al premio a mejor jugador de la temporada 2022-2023, según la Unión de Federaciones Europeas de Fútbol (UEFA).

"Nominados para jugador del año de la UEFA 2022-2023: Kevin De Bruyne, Erling Haaland, Lionel Messi", publicó la unión en su cuenta de la red social X (antes Twitter).

Agregó que el ganador se anunciará durante la ceremonia del sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones, que tendrá lugar en Mónaco el próximo 31 de agosto.
Messi, de 36 años, es siete veces ganador del Balón de Oro, cuatro veces ganador de la Liga de Campeones y 10 veces campeón de España. El argentino ganó la Copa del Mundo en diciembre y la Copa América en 2021.
Erling Haaland, de 23 años, marcó 52 goles en 53 partidos en su temporada de debut con el Manchester City, rompió récord de goles de la Premier League inglesa, ganó la Liga de Campeones, la Premier League y la FA Cup con el equipo.
Kevin De Bruyne de 32 años, jugó 49 partidos con el Manchester City en 2022/23 y hizo 10 goles. Además, ganó la Liga de Campeones, la Premier League y la FA Cup.
Delantero brasileño Neymar y jugador de Bélgica Romelu Lukaku  - Sputnik Mundo, 1920, 16.08.2023
Estilo de vida
Neymar supera el récord de Lukaku de la mayor suma de fichajes | Video, fotos
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала