- Sputnik Mundo, 1920
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Viceministro de Defensa ruso debate con su par venezolano la cooperación técnico-militar

© Vadim SavitskiEl viceministro de Defensa de Rusia, Alexandr Fomín
El viceministro de Defensa de Rusia, Alexandr Fomín - Sputnik Mundo, 1920, 16.08.2023
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El viceministro de Defensa de Rusia Alexandr Fomín abordó con el viceministro de Planificación y Desarrollo para la Defensa de Venezuela Renier Enrique Urbáez Fermín las perspectivas de la cooperación técnico-militar de los dos países, informó a los periodistas el ente castrense ruso.
"Durante el encuentro se discutieron los temas actuales de la cooperación militar y técnico-militar ruso-venezolana, así como se determinaron los pasos ulteriores para su desarrollo", comunicó el ministerio.
Las negociaciones celebradas en un ambiente amistoso confirmaron la intención mutua de intensificar ulteriormente la cooperación integral a través de los Ministerios de Defensa.
La reunión tuvo lugar en el marco del foro técnico-militar internacional Army 2023 que se lleva a cabo del 14 al 20 de agosto en el centro de exposiciones Patriot, cerca de Moscú.
Vladimir Padrino López, el ministro de Defensa venezolano, ofrece una rueda de prensa sobre las operaciones contra las bandas de narcotraficantes, Caracas, Venezuela, el 11 de febrero de 2022 - Sputnik Mundo, 1920, 15.08.2023
América Latina
El ministro de Defensa de Venezuela califica a EEUU de mayor amenaza a la paz en Latinoamérica
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала