- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Anuncian la fecha de los vuelos a La Habana de la aerolínea rusa Rossiya

© Sputnik / Kirill Kallinikov / Acceder al contenido multimediaLa aerolínea rusa Aeroflot
La aerolínea rusa Aeroflot  - Sputnik Mundo, 1920, 16.08.2023
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La compañía aérea rusa Rossiya, comenzará a efectuar vuelos directos a la capital cubana, La Habana, a partir del 24 de diciembre, comunicó el grupo Aeroflot, casa matriz de la aerolínea Rossiya.
"Aeroflot abre la venta de billetes a La Habana. Los vuelos regulares a la capital de la República de Cuba serán realizados por la aerolínea Rossiya a partir del 24 de diciembre de 2023", indica la nota.
El comunicado agrega que los vuelos se efectuarán dos veces a la semana, es decir, los miércoles y los domingos.
Así La Habana se convertirá en el segundo destino en Cuba al que vuela la rusa Rossiya, el primero es el popular balneario cubano de Varadero al que la aerolínea realiza vuelos regulares desde el 1 julio de 2023.
Los vuelos regulares entre los dos países fueron paralizados desde el inicio del conflicto ucraniano y la aplicación de sanciones a Moscú por parte de Estados Unidos y la Unión Europea, principalmente en el uso del espacio aéreo y las restricciones al funcionamiento de los sistemas de pagos Visa y Mastercard.
Varadero es una de las 25 mejores playas del mundo - Sputnik Mundo, 1920, 12.08.2023
América Latina
¿Podrá Rusia consolidarse como primer país emisor de turistas a Cuba en 2023?
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала