- Sputnik Mundo, 1920
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

El ministro de Defensa de la República Centroafricana participará en el Foro Army 2023 en Rusia

© AFP 2023 / Barbara DeboutClaude Rameaux Bireau, ministro de Defensa de la República Centroafricana
Claude Rameaux Bireau, ministro de Defensa de la República Centroafricana - Sputnik Mundo, 1920, 10.08.2023
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El ministro de Defensa de la República Centroafricana, Claude Rameaux Bireau, visitará Rusia al frente de una delegación, la semana próxima, para asistir al Foro Army 2023, anunció a Sputnik el embajador del país africano en Moscú, Leon Dodonu-Punagaza.

"La delegación de la República Centroafricana estará encabezada por el ministro de defensa, también incluirá a oficiales superiores", declaró el embajador contestando a la pregunta sobre quién representará el país en el Foro.

La novena edición del Foro Army 2023 se desarrollará del 14 al 20 de agosto en la localidad de Kúbinka, situada en las afueras de Moscú.
El ministro de Defensa ruso, Serguéi Shoigú, comentó en julio pasado que al evento fueron invitados los titulares de Defensa de 108 países. El programa del Foro incluirá más de 260 eventos relacionados con el sector de Defensa y la cooperación técnica y militar.
Paralelamente, se celebrará la undécima Conferencia Internacional de Seguridad de Moscú, que también prevé interacciones entre los ministros de Defensa.
Serguéi Shoigú, el ministro de Defensa ruso, en el Foro Internacional Técnico Militar Army 2018 - Sputnik Mundo, 1920, 20.06.2023
Defensa
Delegaciones de 41 países asistirán al Foro Army 2023 en Rusia
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала