- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

La lucha entre Musk y Zuckerberg se retransmitirá en directo por la red social X

© AP Photo / Manu Fernandez, Stephan SavoiaEl magnate tecnológico Elon Musk y el director general de Facebook, Mark Zuckerberg
El magnate tecnológico Elon Musk y el director general de Facebook, Mark Zuckerberg - Sputnik Mundo, 1920, 06.08.2023
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El combate entre los multimillonarios estadounidenses Elon Musk y Mark Zuckerberg se retransmitirá en directo por la red social X (antes Twitter), y todos los beneficios se destinarán a una organización benéfica de veteranos, según Musk.
"El combate Zuck [Zuckerberg] vs. Musk se retransmitirá en directo en X. Todos los ingresos irán a la caridad para los veteranos", escribió Musk en esa misma red social.
Antes, Musk anunció en sus redes sociales que estaba listo para una pelea con Zuckerberg en una jaula de artes marciales mixtas. Zuckerberg, al parecer, aceptó el reto, y pidió que le envíe el lugar. El dueño de Tesla propuso inicialmente enfrentarse en Las Vegas.
A finales de junio, Musk adelantó que había posibilidad de que el combate con Zuckerberg se lleve a cabo en el antiguo Coliseo de Roma.
El presidente de la UFC, la mayor empresa de artes marciales mixtas en el mundo, Dana White, aseguró que ha mantenido conversaciones con Musk y Zuckerberg para organizar su pelea.
La pelea del año - Sputnik Mundo, 1920, 30.06.2023
Multimedia
La pelea del año: Musk VS Zuckerberg
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала