- Sputnik Mundo, 1920
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Rusia frustra un ataque de Ucrania con 25 drones contra objetivos en Crimea

© Sputnik / Konstantin Mikhalchevsky / Acceder al contenido multimediaLa península de Crimea
La península de Crimea - Sputnik Mundo, 1920, 30.07.2023
Síguenos en
Ucrania intentó llevar a cabo un ataque contra Crimea utilizando 25 drones, todos los cuales fueron destruidos por la defensa antiaérea o medios de guerra electrónica, según informa el Ministerio de Defensa de Rusia. No se reportaron víctimas ni daños.
"Anoche, se frustró un intento del régimen de Kiev de perpetrar un ataque terrorista con 25 aeronaves no tripuladas contra objetivos en la península de Crimea", declaró la dependencia militar.
Las defensas antiaéreas destruyeron 16 drones, según la Defensa; los restantes nueve fueron suprimidos con guerra electrónica y se estrellaron en el mar Negro y en las aguas adyacentes al cabo Tarjankut, en el extremo oeste de Crimea.
Policías ante un edificio residencial afectado por un ataque con drones en la calle Profsoyuznaya de Moscú.  - Sputnik Mundo, 1920, 28.07.2023
Defensa
Fuerzas rusas repelen un ataque ucraniano con un dron en Moscú
Poco antes del episodio en Crimea, la Defensa informó de un ataque ucraniano con drones a Moscú, que tampoco causó víctimas.
Un vehículo aéreo no tripulado fue derribado a las afueras de la capital rusa; otros dos, neutralizados con guerra electrónica, se estrellaron en la City de Moscú, zona de rascacielos que acoge oficinas empresariales, espacios habitables, locales comerciales y de entretenimiento.
Este episodio en la capital rusa es la tercera vez en lo que va de este mes que Kiev intenta atacar Moscú con vehículos aéreos no tripulados.
El logo de la agencia de noticias Sputnik - Sputnik Mundo
No te pierdas las noticias más importantes

Suscríbete a nuestros canales de Telegram a través de estos enlaces.

Ya que la aplicación Sputnik está bloqueada en el extranjero, en este enlace puedes descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil (¡solo para Android!).

También tenemos una cuenta en la red social rusa VK.

ExpandirMinimizar
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала