- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Las lluvias torrenciales por primera vez en 12 años ponen en alerta roja a Pekín

© AP Photo / Ng Han GuanResidentes se cubren con paraguas mientras un aguacero empapa Pekín, el 29 de julio de 2023
Residentes se cubren con paraguas mientras un aguacero empapa Pekín, el 29 de julio de 2023 - Sputnik Mundo, 1920, 30.07.2023
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El Servicio Meteorológico de Pekín emitió alerta roja por lluvias torrenciales, la primera desde 2011, según varios medios locales. El máximo nivel de alerta, declarado a las 17:30 del 29 de julio (GMT+8), se mantendrá hasta el 1 de agosto por la noche.
Se prevén en este período fuertes aguaceros en el oeste y el sur de la capital china Ante el riesgo de inundaciones, las autoridades han ordenado el cierre de todos los parques y lugares de interés en Pekín, escribe el Diario del Pueblo.
Según el periódico Global Times, las intensas lluvias en la capital se prolongarán por más de 70 horas, hasta la mañana del miércoles. Las precipitaciones podrían alcanzar de 200 a 300 milímetros.
En la provincia vecina de Hebei se renovó alerta roja esta mañana, por tormentas. Las precipitaciones acumuladas en algunos lugares podrían superar los 600 milímetros. También se verán afectadas por tormentas y aguaceros las provincias de Tianjin, Shanxi, Henan, Shandong, Anhui, Zhejiang, Fujian, Guangdong y Yunnan.
Modelo 3D exagerado de los Andes peruanos con una superposición de la franja de reverdecimiento - Sputnik Mundo, 1920, 28.07.2023
América Latina
Una gran parte de la costa peruana es cada vez más verde, ¿por qué es una señal de alarma?
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала