- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La rusa Rosatom y Etiopía firman una hoja de ruta sobre el uso pacífico de energía nuclear

© Sputnik / Ilya Pitalev / Acceder al contenido multimediaEl director general de Rosatom, Alexéi Lijachov, durante la cumbre Rusia-África
El director general de Rosatom, Alexéi Lijachov, durante la cumbre Rusia-África - Sputnik Mundo, 1920, 28.07.2023
Síguenos en
SAN PETERSBURGO, RUSIA (Sputnik) — La corporación estatal atómica rusa Rosatom y Etiopía firmaron una hoja de ruta para la cooperación en el campo del uso de la energía nuclear con fines pacíficos.
El documento fue firmado por el director general de Rosatom, Alexéi Lijachov, y el ministro etíope de Innovación y Tecnología, Belete Molla, durante la cumbre Rusia-África.
La cooperación prevé realizar proyectos tanto en el ámbito de la energía nuclear, como en la aplicación no energética de tecnologías nucleares.
La ciudad rusa de San Petersburgo acoge los días 27 y 28 de julio la segunda cumbre y el foro económico y humanitario Rusia-África. La agencia Sputnik actúa como socio informativo del evento cuyo lema es 'Por la paz, la seguridad y el desarrollo'.
El logo de la agencia de noticias Sputnik - Sputnik Mundo
No te pierdas las noticias más importantes

Suscríbete a nuestros canales de Telegram a través de estos enlaces.

Ya que la aplicación Sputnik está bloqueada en el extranjero, en este enlace puedes descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil (¡solo para Android!).

También tenemos una cuenta en la red social rusa VK.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала