- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Varios muertos y heridos en un accidente de helicóptero de Siberia | Video

CC BY-SA 4.0 / Florstein / Un helicóptero Mi-8
Un helicóptero Mi-8 - Sputnik Mundo, 1920, 27.07.2023
Síguenos en
BARNAÚL, RUSIA (Sputnik) — En el accidente de helicóptero sucedido el 27 de julio en la región rusa de Altái, Siberia, murieron cinco personas, informaron a Sputnik desde el Ministerio de Emergencias.

"Según los últimos datos, cuatro personas murieron, 10 resultaron heridas, dos a bordo no sufrieron lesiones", señaló el servicio de prensa del organismo.

El 27 de julio, el Ministerio de Emergencias de Rusia informó a Sputnik que hubo seis víctimas mortales y siete heridos en ese accidente aéreo.
Un Mi-8T, con 16 personas a bordo, incluidos tres tripulantes, se estrelló el 27 de julio cerca de la localidad de Tyungur, en la República de Altái. La aviación sanitaria llevó a hospitales a tres personas con quemaduras de diversos grados de gravedad y a otros lesionados.
"Pese a los esfuerzos de los médicos, una paciente con lesiones térmicas en un 95% del cuerpo falleció el 30 de julio. El estado de otra, con el 80% de quemaduras en el cuerpo, se evalúa como muy grave", señalaron en el Ministerio de Salud, agregando que los médicos locales coordinan con especialistas de Moscú el tratamiento de los heridos en ese siniestro.
El logo de la agencia de noticias Sputnik - Sputnik Mundo
No te pierdas las noticias más importantes

Suscríbete a nuestros canales de Telegram a través de estos enlaces.

Ya que la aplicación Sputnik está bloqueada en el extranjero, en este enlace puedes descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil (¡solo para Android!).

También tenemos una cuenta en la red social rusa VK.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала