- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Estos son los pasaportes más poderosos del mundo

CC0 / Pexels / Pasaporte (imagen referencial)
Pasaporte (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 24.07.2023
Síguenos en
Singapur desplazó a Japón del primer puesto en la lista de naciones cuyos ciudadanos pueden viajar a mayor cantidad de países sin visado. Los singapurenses pueden viajar sin permiso especial a 192 destinos, más que los viajeros de cualquier otro país del mundo, según el último Henley Passport Index.
Singapur volvió a ocupar el primer puesto luego de haberlo perdido en 2022. En el segundo puesto se encuentran los pasaportes de Alemania, Italia y España, con 190 destinos para sus titulares.
Japón, líder de cuatro de los últimos cinco años, bajó al tercer puesto con 189 destinos, empatado con Francia, Austria, Finlandia, Suecia, Luxemburgo y Corea del Sur. Estados Unidos, que se situó en primera posición en 2014, es ahora octavo, su posición la más baja hasta la fecha.
Afganistán quedó clasificado como el país con el pasaporte menos fuerte, con acceso sin visado a sólo 27 destinos, seguido de Yemen, Pakistán, Siria e Irak.
El logo de la agencia de noticias Sputnik - Sputnik Mundo
No te pierdas las noticias más importantes

Suscríbete a nuestros canales de Telegram a través de estos enlaces.

Ya que la aplicación Sputnik está bloqueada en el extranjero, en este enlace puedes descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil (¡solo para Android!).

También tenemos una cuenta en la red social rusa VK.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала