- Sputnik Mundo, 1920
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Putin: las FFAA rusas destruyeron un número récord de vehículos extranjeros en un día

© Sputnik / Acceder al contenido multimediaUn tanque ruso
Un tanque ruso - Sputnik Mundo, 1920, 23.07.2023
Síguenos en
Una cifra récord de vehículos extranjeros fueron destruidos en las últimas 24 horas durante la operación militar especial rusa, declaró el presidente de Rusia, Vladímir Putin, durante una reunión con su homólogo bielorruso, Alexandr Lukashenko. El mandatario también estimó que las pérdidas por parte de Kiev ya han superado las 26.000 personas.

"Probablemente, no hemos destruido tantos [vehículos] extranjeros en un solo día", destacó Vladímir Putin.

Las palabras del presidente ruso llegan después de que Alexandr Lukashenko estimó que, según sus datos, más de 15 Leopard y más de 20 Bradley fueron destruidos en una sola batalla.
En cuanto a las bajas por parte de Ucrania, Vladímir Putin estimó que desde el comienzo del intento de contraofensiva ya han superado las 26.000 personas. El mandatario ruso subrayó que los mercenarios extranjeros también han sufrido pérdidas significativas.

"En cuanto a los mercenarios extranjeros, también sufren pérdidas significativas debido a su estupidez. En cualquier caso, la población de los países cuyos gobiernos envían personas a la zona del conflicto debería saber lo que está sucediendo allí. Y llamaremos la atención de la gente para que evalúen las acciones de sus gobernantes", declaró.

Desde el Ministerio de Defensa de Rusia estimaron que, en total, durante la operación militar especial han sido aniquilados unos 4.990 combatientes extranjeros. Mientras que otros 4.910 mercenarios escaparon de las zonas de combate y abandonaron Ucrania. Las Fuerzas Armadas rusas continuarán la destrucción selectiva de mercenarios extranjeros en territorio ucraniano, subrayan desde el Ministerio.
Las FFAA rusas - Sputnik Mundo, 1920, 14.07.2023
Defensa
"Duros y peligrosos": un mercenario británico dice en qué son realmente buenos los soldados rusos
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала