- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Moscú acogerá en julio el Festival de la Cultura de América Latina y el Caribe

© AFP 2023 / Martin BernettiBailarinas con trajes tradicionales chilenos en una fiesta
Bailarinas con trajes tradicionales chilenos en una fiesta - Sputnik Mundo, 1920, 18.07.2023
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La capital de Rusia celebrará del 21 al 30 de julio el Festival de la Cultura de América Latina y el Caribe, según un comunicado del Centro de Moscú para la Cooperación Internacional.
"Del 21 al 30 de julio, Moscú acogerá el festival anual de los países de América Latina y el mar Caribe. Este espectacular evento es una verdadera fiesta cultural que atrae la atención de los moscovitas e invitados de la capital", resalta la nota.
El evento se inaugurará el próximo viernes en el cine Judózhestveni (Artístico), y el Jardín del Hermitage de Moscú se convertirá los días 22 y 23 de julio en la sede central de las actividades del festival.
El festival les brinda a los moscovitas la oportunidad para "sumergirse en las coloridas tradiciones de esta increíble región, disfrutar de su cocina y música, así como aprender más sobre su historia y cultura".
"Los visitantes podrán disfrutar de auténticos restaurantes de comida callejera, donde se presentarán platos elaborados según famosas recetas latinoamericanas", indica el texto.
Asimismo, los visitantes gozarán de actuaciones en vivo de una amplia gama de géneros musicales, como el mariachi o el tango, donde "los famosos músicos y bailarines mostrarán sus habilidades en el escenario".
Coreógrafo argentino Germán Cornejo y Carolina Giannini   - Sputnik Mundo, 1920, 19.05.2023
América Latina
El Festival de Teatro Internacional Chéjov de Moscú amplía los horizontes culturales
Los organizadores del evento también ofrecerán una variedad de actividades para las familias con niños, como talleres y juegos creativos.
El programa del festival incluye la proyección en los cines Moskino Cosmos, Moskino Fakel y Moskino Museum de 15 películas de 11 países: Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Honduras, México, Nicaragua, Perú, la República Dominicana y Venezuela.
El logo de la agencia de noticias Sputnik - Sputnik Mundo
No te pierdas las noticias más importantes

Suscríbete a nuestros canales de Telegram a través de estos enlaces.

Ya que la aplicación Sputnik está bloqueada en el extranjero, en este enlace puedes descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil (¡solo para Android!).

También tenemos una cuenta en la red social rusa VK.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала