- Sputnik Mundo, 1920
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Medvédev tras el atentado del puente de Crimea: "Los terroristas solo entienden la fuerza"

© Sputnik / Ekaterina Shtukina / Acceder al contenido multimediaDmitri Medvédev, el vicepresidente del Consejo de Seguridad ruso
Dmitri Medvédev, el vicepresidente del Consejo de Seguridad ruso - Sputnik Mundo, 1920, 17.07.2023
Síguenos en
Los terroristas entienden solo la fuerza, métodos personales e "inhumanos", declaró el vicepresidente del Consejo de Seguridad ruso, Dmitri Medvédev. Sus palabras llegan luego de que desde el Comité Nacional Antiterrorista ruso informaron sobre el ataque de Kiev contra el puente de Crimea con dos drones de superficie.
"La experiencia mundial y la nuestra propia demuestran que no se puede luchar contra los terroristas con sanciones internacionales, intimidación o exhortación. Solo entienden el lenguaje de la fuerza. Solo métodos personales y completamente inhumanos", escribió Dmitri Medvédev en su canal de Telegram.
Por lo tanto, continuó, "es necesario volar sus propias casas y las de sus familiares", así como "buscar y eliminar a sus cómplices, abandonando la anodina idea de un juicio contra ellos".
"Pero lo principal es destruir la cúpula de las formaciones terroristas, en cualquier grieta que se escondan estos insectos. Esto es difícil, pero posible", concluyó el vicepresidente del Consejo de Seguridad ruso.
Desde el Comité Nacional Antiterrorista ruso informaron que Kiev llevó a cabo un ataque en el puente de Crimea con dos drones de superficie, el componente de autopista del puente resultó dañado, dos adultos perdieron la vida y un niño resultó herido.
María Zajárova, la portavoz del Ministerio de Exteriores de Rusia - Sputnik Mundo, 1920, 17.07.2023
Defensa
Rusia culpa a EEUU y el Reino Unido de estar implicados en el ataque al puente de Crimea
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала