- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El tráfico en el puente de Crimea fue suspendido debido a una emergencia

© Sputnik / Konstantin Mikhalchevski / Acceder al contenido multimediaPuente de Crimea (archivo)
Puente de Crimea (archivo) - Sputnik Mundo, 1920, 17.07.2023
Síguenos en
El tránsito en el puente de Crimea ha sido suspendido temporalmente debido a un incidente de emergencia, informó el jefe del Gobierno de la República de Crimea, Serguéi Axiónov.
A través de su canal de Telegram, el gobernante local precisó que el incidente se produjo en la zona del pilar 145, en el lado de la región de Krasnodar. "Los cuerpos de seguridad y todos los servicios responsables están trabajando", detalló.
De acuerdo con el más reciente reporte del Cuartel General Operativo de Krasnodar, un niño resultó herido durante los hechos, con un traumatismo craneoencefálico de gravedad media. Sin embargo, no fue la única víctima: un hombre y una mujer fallecieron y su hija resultó lesionada, dijo el gobernador de la región de Bélgorod, Viacheslav Gladkov.
La estructura de soporte del puente de Crimea no ha sufrido daños, pero sí hay afectaciones en la carretera —el pavimento vial— en los tramos desde el lado de Crimea, informó el Ministerio de Transporte de Rusia.
Axiónov comentó que ya había conversado con el ministro ruso de Transportes, Vitali Savéliev, así como con las autoridades regionales de Krasnodar, con quienes mantienen contacto constante.
Por su parte, la división del Comité de Investigación para Crimea y Sebastopol comunicó que un grupo de jueces de instrucción con experiencia en casos de máxima importancia y expertos de la policía científica acudieron al lugar para realizar las pesquisas.
Un buque de guerra en Sebastopol - Sputnik Mundo, 1920, 16.07.2023
Defensa
Las fuerzas rusas repelen un ataque con drones en Crimea
Axiónov aconsejó abstenerse de viajar por el puente y elegir rutas alternativas. Además, el asesor del jefe de Crimea, Oleg Kriúchkov, dijo que se brindará apoyo a los turistas que se vean afectados por la situación.
Por su parte, el vicepresidente del Consejo de Ministros de Crimea, Ígor Mijailichenko, acudió al lugar de los hechos para supervisar la situación. Axiónov pidió mantener la calma y mantenerse informados solo a través de canales oficiales.
Según información del Cuartel General Operativo de la región de Krasnodar, los atascos de tráfico en la aproximación al puente de Crimea se han reducido significativamente, con una fila de autos de alrededor de tres kilómetros.
El logo de la agencia de noticias Sputnik - Sputnik Mundo
No te pierdas las noticias más importantes

Suscríbete a nuestros canales de Telegram a través de estos enlaces.

Ya que la aplicación Sputnik está bloqueada en el extranjero, en este enlace puedes descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil (¡solo para Android!).

También tenemos una cuenta en la red social rusa VK.

ExpandirMinimizar
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала