- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Messi firma con el Inter de Miami hasta 2025 y así le dieron la bienvenida | Video

© AP Photo / Lewis Joly Lionel Messi, el delantero argentino
 Lionel Messi, el delantero argentino - Sputnik Mundo, 1920, 15.07.2023
Síguenos en
El futbolista argentino Lionel Messi firmó un contrato con el Inter de Miami hasta el año 2025. De este modo, el astro se inaugura a sus 36 años como la máxima figura de la liga estadounidense de fútbol.
El delantero será presentado con este equipo de la Major League Soccer (MLS) el domingo 16 de julio, según información del club que es propiedad del exfutbolista británico David Beckham.
"Estoy muy emocionado de comenzar este próximo paso en mi carrera con el Inter Miami y en Estados Unidos", dijo Messi en un comunicado, luego de una etapa complicada con el Paris Saint-Germain (PSG).
La noticia del contrato de la exestrella del FC Barcelona fue dada a conocer por el propio equipo estadounidense a través de un video difundido en redes sociales. "Sí, muchachos, nos vemos en Miami", se escucha decir a Messi.
En días recientes, el actual campeón del mundo con la selección de Argentina dijo en una entrevista con la prensa española que eligió Miami para "vivir el fútbol de otra manera y disfrutar más del día a día". Incluso reveló que sí contempló la posibilidad de seguir jugando en Europa, pero con la condición de que fuera para el FC Barcelona.
El futbolista argentino Lionel Messi - Sputnik Mundo, 1920, 23.06.2023
América Latina
Helicópteros y más de 1.000 policías: los megaoperativos para la visita de Messi a Argentina
El originario de Rosario tendrá como director técnico a Gerardo Tata Martino, con quien alguna vez llegó a coincidir en el club catalán.
Messi debutará con el Inter de Miami el 21 de julio en el estadio Fort Lauderdale, en un partido contra el club mexicano Cruz Azul, como parte de la Leagues Cup, un torneo regional de Norteamérica.
El logo de la agencia de noticias Sputnik - Sputnik Mundo
No te pierdas las noticias más importantes

Suscríbete a nuestros canales de Telegram a través de estos enlaces.

Ya que la aplicación Sputnik está bloqueada en el extranjero, en este enlace puedes descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil (¡solo para Android!).

También tenemos una cuenta en la red social rusa VK.

ExpandirMinimizar
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала