- Sputnik Mundo, 1920
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

El chatbot Bard de Google, ahora disponible en Brasil y también en español

© AP Photo / Alastair GrantLogo de Google
Logo de Google - Sputnik Mundo, 1920, 13.07.2023
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El gigante tecnológico Google lanzó su chatbot conversacional basado en inteligencia artificial Bard en Brasil e integró el idioma español, anunció este la empresa estadounidense en su blog.
"A partir de hoy [jueves], ustedes pueden colaborar con Bard en más de 40 idiomas, incluido el árabe, el chino, el alemán, el hindi y el español. Además, ahora pueden acceder a Bard en más lugares, como Brasil y toda Europa", destaca el comunicado.
Google también señala su compromiso con expertos y autoridades reguladoras en materia de privacidad, y a medida que el servicio siga agregando más idiomas y regiones, continuará utilizando sus principios de inteligencia artificial como la guía, teniendo en cuenta comentarios de los usuarios y tomando medidas para proteger la privacidad y los datos de las personas.
Inteligencia artificial  - Sputnik Mundo, 1920, 04.04.2023
Tecnología
La inteligencia artificial ya nos supera: ¿debe ser prohibida o permitida?
En junio pasado, el diario Politico informó que el gigante informático se vio obligado a posponer el lanzamiento de Bard en la Unión Europea debido a que la сomisión de protección de datos irlandesa no había obtenido información suficiente sobre cómo el chatbot protegería la privacidad de los europeos.
Google diseñó Bard, ahora disponible en más de 230 países, en marzo de 2023 como respuesta directa al sistema de conversación automática ChatGPT, de OpenAI, lanzado a finales de noviembre de 2022, que logró su primer millón de usuarios en menos de una semana.
El logo de la agencia de noticias Sputnik - Sputnik Mundo
No te pierdas las noticias más importantes

Suscríbete a nuestros canales de Telegram a través de estos enlaces.

Ya que la aplicación Sputnik está bloqueada en el extranjero, en este enlace puedes descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil (¡solo para Android!).

También tenemos una cuenta en la red social rusa VK.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала