- Sputnik Mundo, 1920
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Zajárova: el precio de las garantías de la seguridad del G7 a Ucrania es despejarla de ucranianos

© Sputnik / Servicio de prensa del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia / Acceder al contenido multimediaMaría Zajárova
María Zajárova - Sputnik Mundo, 1920, 12.07.2023
Síguenos en
La portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, María Zajárova, comentó que es de sobra sabido cuál es el precio a pagar por las garantías de los países del G7.
"Esto suena como un chiste. El precio es conocido: el territorio de Ucrania despejado de ucranianos por las armas occidentales. Dejar exactamente tanta gente como sea necesaria para servir a los contingentes de la OTAN", escribió Zajárova en su canal de Telegram.
"No es necesario llevar a nadie a Europa Occidental para trabajos forzados: ellos mismos llegaron allí", añadió.
El 12 de julio, el jefe del Ministerio de Defensa ucraniano, Olexi Réznikov, se mostró preocupado por las garantías de seguridad que iba a ofrecer el G7 y quiso saber el precio de estas promesas.
Militares ucranianos - Sputnik Mundo, 1920, 12.07.2023
Defensa
"Es una masacre": un mercenario revela escalofriantes detalles sobre la contraofensiva ucraniana
Además, comentando las declaraciones del ministro de Asuntos Exteriores ucraniano, Dmitro Kuleba, quien afirmó no entender qué condiciones eran necesarias para conceder el ingreso en la OTAN y quién las formula, Zajárova subrayó que hay que aprender las reglas antes de empezar el juego.
"Las reglas deben aprenderse antes de que empiece el juego, no después", escribió la diplomática en su canal de Telegram.

"Este es el orden mundial basado en reglas inventado por los occidentales. Los que son más listos, no participan en él, ya que no hay reglas: se inventan sobre la marcha y se cambian si el juego no da el resultado deseado. La alternativa es el derecho internacional, que cuenta con el apoyo de la mayoría de las personas sensatas", destacó la portavoz de la Cancillería rusa.

Rusia continúa desde el 24 de febrero de 2022 la operación militar especial en Ucrania, cuyos objetivos son proteger a la población de un genocidio por parte del Gobierno de Kiev y atajar los riesgos de seguridad nacional que representa el avance de la OTAN hacia el este.
El logo de la agencia de noticias Sputnik - Sputnik Mundo
No te pierdas las noticias más importantes

Suscríbete a nuestros canales de Telegram a través de estos enlaces.

Ya que la aplicación Sputnik está bloqueada en el extranjero, en este enlace puedes descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil (¡solo para Android!).

También tenemos una cuenta en la red social rusa VK.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала