Cuestión aparte - Sputnik Mundo, 1920
Cuestión aparte
Cuando en la vida no todo son conflictos, negociaciones, o fríos números, y sencillamente prefieres tomarte un respiro, Radio Sputnik tiene algo que ofrecerte. Porque más allá de la política y la economía, hay vida. Y eso es una Cuestión aparte. 10 minutos, semanal.

Mundial de Fútbol Femenino: Australia y Nueva Zelanda ajustan los últimos detalles

Mundial de Fútbol Femenino: Australia y Nueva Zelanda ajustan los últimos detalles
Síguenos en
Entre el 20 de julio y el 20 de agosto, Australia y Nueva Zelanda vibrarán al ritmo de la pasión del fútbol con la Copa Mundial de Fútbol Femenino de la FIFA 2023, que se presenta como un evento histórico que cambiará por completo las futuras celebraciones de este torneo.
Cuatro años después de Francia 2019, donde la selección de Estados Unidos se coronó campeona del torneo, la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023, eleva la vara en la historia de este deporte. La competición, a disputarse en Australia y Nueva Zelanda, se jugará por primera vez con 32 equipos divididos en ocho grupos de cuatro selecciones cada uno.
Además, esta será la primera edición de la Copa Mundial Femenina de la FIFA que se realiza en dos países, donde lo particular es que los anfitriones pertenecen a confederaciones diferentes. La Federación de Fútbol de Australia es miembro de la Confederación Asiática de Fútbol, mientras que la Asociación de Fútbol de Nueva Zelanda está ligada a la Confederación de Fútbol de Oceanía.
Esta será la novena edición de la historia. Estados Unidos, actual campeón, buscará estirar su récord como el máximo ganador hasta el momento con cuatro títulos: 1991, 1999, 2015 y 2019.
Grupos de la Copa Mundial Femenina:
Grupo A: Nueva Zelanda, Noruega, Filipinas y Suiza.
Grupo B: Australia, Irlanda, Nigeria y Canadá.
Grupo C: España, Costa Rica, Zambia y Japón.
Grupo D: Inglaterra, Haití, Dinamarca y China.
Grupo E: Estados Unidos, Vietnam, Países Bajos y Portugal.
Grupo F: Francia, Jamaica, Brasil y Panamá.
Grupo G: Suecia, Sudáfrica, Italia y Argentina.
Grupo H: Alemania, Marruecos, Colombia y República de Corea.
El logo de la agencia de noticias Sputnik - Sputnik Mundo
No te pierdas las noticias más importantes

Suscríbete a nuestros canales de Telegram a través de estos enlaces.

Ya que la aplicación Sputnik está bloqueada en el extranjero, en este enlace puedes descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil (¡solo para Android!).

También tenemos una cuenta en la red social rusa VK.

ExpandirMinimizar
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала