Cuestión aparte - Sputnik Mundo, 1920
Cuestión aparte
Cuando en la vida no todo son conflictos, negociaciones, o fríos números, y sencillamente prefieres tomarte un respiro, Radio Sputnik tiene algo que ofrecerte. Porque más allá de la política y la economía, hay vida. Y eso es una Cuestión aparte. 10 minutos, semanal.

Un día entero para Latinoamérica en la bella ciudad de San Petersburgo

Un día entero para Latinoamérica en la bella ciudad de San Petersburgo
Síguenos en
El 15 de julio se llevará a cabo el Día de América Latina en la hermosa ciudad rusa de San Petersburgo. El evento contará con la presencia de varios representantes de países latinoamericanos que expondrán sus culturas, su arte y su gastronomía durante todo el día, para el deleite de los visitantes en la urbe rusa.
El festival, que cuenta con el aval del Gobierno de la ciudad, busca fortalecer los lazos de hermandad entre la Federación de Rusia y Latinoamérica, pese a que no es la primera vez que se lleva a cabo esta festividad en la ciudad de los zares. En este 2023 se busca darle un mayor impulso y captar aún más la atención, tanto de locales, como de los visitantes.
La apertura del evento está programada para la hora 12 del mediodía y se extenderá hasta las 21:00 horas. Entre los actos que se llevarán a cabo se cuentan clases de rumba cubana, tango argentino, exposición de flores y frutas provenientes de Latinoamérica, muestras de capoeira, clases de español, música en vivo, entre otras interesantes actividades.

Fernando Carrera, director del centro Adelante y colaborador del evento, señaló en exclusiva para Sputnik que "estamos muy contentos de retomar esta tradición tan hermosa de mostrar nuestra cultura a la gente de San Petersburgo. Tendremos varios eventos durante el festival: música, cultura, arte, gastronomía, en fin, estoy seguro de que estaremos muy bien representados".

El logo de la agencia de noticias Sputnik - Sputnik Mundo
No te pierdas las noticias más importantes

Suscríbete a nuestros canales de Telegram a través de estos enlaces.

Ya que la aplicación Sputnik está bloqueada en el extranjero, en este enlace puedes descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil (¡solo para Android!).

También tenemos una cuenta en la red social rusa VK.

ExpandirMinimizar
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала