- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Jefe de Fuerzas Armadas de Irán se reunirá con secretario del Consejo de Seguridad ruso

© AFP 2023 / Atta KenareAhmad Reza Radan, el comandante de las Fuerzas de Seguridad de Irán
Ahmad Reza Radan, el comandante de las Fuerzas de Seguridad de Irán - Sputnik Mundo, 1920, 27.06.2023
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El comandante de las Fuerzas de Seguridad de Irán, Ahmad Reza Radan, llegó a Moscú para reunirse con el secretario del Consejo de Seguridad de Rusia, Nikolái Pátrushev, informó la agencia 'IRIB'.

"El Comandante en Jefe de las Fuerzas de Seguridad de la República Islámica de Irán y el general de brigada, Ahmad Reza Radan, llegó al aeropuerto internacional Vnúkovo de Moscú. (...) Durante este viaje de dos días, Ahmad Reza Radan se reunirá con Nikolái Pátrushev, el secretario del Consejo de Seguridad de Rusia", publicó el medio.

Según la agencia, el comandante llegó por invitación de la parte rusa para firmar un acuerdo de cooperación en el ámbito de la aplicación de la ley, así como para examinar las capacidades de Rusia en la lucha contra el crimen organizado.
Además, están previstas las conversaciones con varios altos cargos de Rusia, entre ellos el jefe de la Guardia Nacional, Víctor Zólotov.
Nicolái Patrushev - Sputnik Mundo, 1920, 23.06.2023
Internacional
EEUU y el Reino Unido intentan desestabilizar Asia Central para justificar la entrada de la OTAN
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала