Cuestión aparte - Sputnik Mundo, 1920
Cuestión aparte
Cuando en la vida no todo son conflictos, negociaciones, o fríos números, y sencillamente prefieres tomarte un respiro, Radio Sputnik tiene algo que ofrecerte. Porque más allá de la política y la economía, hay vida. Y eso es una Cuestión aparte. 10 minutos, semanal.

Comunidad internacional de artistas estrena su primera película de cortos ensamblados

Comunidad internacional de artistas estrena su primera película de cortos ensamblados
Síguenos en
Generación Maldita [GMA], un colectivo de artistas que busca mostrar su talento y creatividad a través de distintos medios audiovisuales, como cortos de animación, ilustraciones, fanzines y otros, se apresta a estrenar este 24 de junio su primera película realizada a partir de varios cortos.
GMA es un ecosistema creativo donde cada persona es libre de proponer sus ideas y proyectos que serán respaldados por la comunidad, si logran animar a otros a desarrollarlas. Su creador, bajo el pseudónimo de "El Feo", señala que "la comunidad desea construir algo más que un colectivo de artistas: estamos sentando las bases de una plataforma que permita el crecimiento y la realización de aquellas personas que deseen formar parte de ella".
Sobre el estreno del 24 de junio, comenta que "este proyecto tiene como objetivo dar a conocer el talento de más de 160 artistas mediante la creación de una película colaborativa, al estilo de Genius Party, que incluye una selección de los mejores cortos animados de las cuatro ediciones del Festival de Cortometrajes organizado por el canal de YouTube La Filmoteca Maldita".
La película está compuesta por una colección consecutiva de cortos, cada uno acompañado de su portada y los créditos respectivos. El estreno contará con la participación de diversos movimientos culturales del mundo hispanohablante que han aceptado integrar esta propuesta cinematográfica.
El logo de la agencia de noticias Sputnik - Sputnik Mundo
No te pierdas las noticias más importantes

Suscríbete a nuestros canales de Telegram a través de estos enlaces.

Ya que la aplicación Sputnik está bloqueada en el extranjero, en este enlace puedes descargarla e instalarla en tu dispositivo móvil (¡solo para Android!).

También tenemos una cuenta en la red social rusa VK.

ExpandirMinimizar
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала